Fotos: Andrés Simón se desnudó para su más reciente video

Por publimetro

El vocalista de Levit generó polémica de nuevo porque se desnudó para su más reciente video 5:30. El también actor ya habia dado de qué hablar anteriormente por salir del “closet”, pues en otro clip se besó con el Youtuber Sebastián Ávila, director del vídeo ‘Huir de mí’ y con quien vuelve a trabaja en este proyecto.

Simón habló con Kienyke de este desnudó y comentó que “no fue tan fácil, había mucha presión en el momento, nunca es fácil desnudarse. En el momento de la grabación solo estábamos la modelo, el camarógrafo  y el director así lo quisimos para que fuera un momento intimo, así como cuando estas con tu pareja”.

Le puede interesar: Andrés Simón, ¿con mala actitud?

Andrés añadió que lo que quiere con Levit es que   las gente se quiere tal como es y que esta es su canción favorita, “5:30 de la tarde es mi hora favorita del día, engrana un momento perfecto y espectacular en mi vida, me encanta la energía de la humanidad a esa hora”.

Por otro lado, en el video participó la hija menor de Gian Marco, Nicole Zignago, así como los Youtubers Juan Pablo Jaramillo y Ricardo Cifuentes; aunque una de las personas más especiales para el artista es su abuela, quien también se involucró en el proyecto.

Le puede interesar: Andres Simón y más famosos colombianos que ‘salieron del closet’

Mi abuela es una señora actriz de 80 años, ella aparece en el videoclip en la escena del restaurante, ella cantó y cuándo terminó la escena todo el mundo se levantó a aplaudirla y a abrazarla y todos con el ojo aguado”, comentó al portal.

Al final de la galería podrá ver las fotos del desnudo de Andrés Simón que volvió a revolucionar las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo