Entretenimiento

Fotos: Conozcan a los herederos de las hermanas Kardashian

Este sábado 5 de diciembre, Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda ocasión y, a pesar de todas las dificultades por las que pasó, parece que la socialité ya piensa en ampliar aún más su familia.

Recomendados

En un reciente adelanto del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, la socialité charlaba con su madre, Kris Jenner, sobre los cambios que generó su cuerpo en los últimos meses y aseguró: “No me preocupa cómo estaré después de tener el segundo… me preocupa el tercero, ahí es cuando tu cuerpo comienza a verse afectado”.

Fotos: Conozcan a los herederos de las hermanas Kardashian

¿Kim podría seguir el ejemplo de su madre al tener una familia numerosa?

Recordemos que Kris Jenner tuvo seis hijos; cuatro con el fallecido abogado, Robert Kardashian, y dos más con Caitlyn Jenner, anteriormente reconocido como el exmedallista olimpico Bruce Jenner.

Por otra parte, actualmente su hermana mayor, Kourtney Kardashian, es mamá de tres pequeños que llevan el apellido de Scott Disick y que constantemente aparecen en las redes sociales de sus famosas tías con algunas de sus travesuras.

¿Los conocen?

Fotos: Conozcan a los herederos de las hermanas Kardashian

En la galería de fotos les presentamos a los más pequeños de la familia Kardashian y cómo han crecido en los últimos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos