Entretenimiento

Estas famosas fueron traicionadas pero volvieron con su ex

¿Tontos o compasivos?


Crédito

Luego de su reconciliación, las cosas entre Ben Affleck y Jennifer Garner volvieron a complicarse: esto debido a que la revista sensacionalista «Star» aseguró que el protagonista de «Batman vs. Superman» tuvo un romance con su compañera de rodaje Abigail Kuklis.

Recomendados

«Ben y Abigail comenzaron a verse a escondidas. Han pasado mucho tiempo juntos, Creo que Jennifer estará desvatada y humillada cuando se entere que Ben pasaba tiempo con Abigail detrás de escena», indicó un informante a dicho medio.

Cabe mencionar que esta publicación es conocida por publicar informes falsos o no confirmados por las celebridades. Aunque esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un rumor.

En meses anteriores la revista «OK!» reveló que Garner podría estar embarazada del actor de Hollywood.

“Ella llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó… pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben, porque ella es muy discreta”, aseguró una fuente a la revista.

Con la nueva revelación del romance entre Affleck y Kuklis ¿Garner tomó la decisión correcta al regresar con el padre de sus hijos?

En la galería de fotos podrán conocer a otras famosas que, como Garner, perdonaron a sus exparejas a pesar de todo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos