Entretenimiento

Así quedó el cuerpo de Kim Kardashian luego de dos embarazos

Recomendados

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por segunda ocasión, luego de que este sábado recibieron a su hijo en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles

En los últimos días, la socialité se había confesado preocupada, pues su bebé venía en una posición incorrecta que podría haberla orillado a una cesárea.

“Mi preocupación más reciente es que el bebé está en posición de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Su cabeza sigue arriba y debería estar abajo. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una césarea», indicó Kim.

Posteriormente, la mamá de North West informó que gracias a un procedimiento llamado Versión Cefálica Externa (ECV por sus siglas en inglés), los médicos lograron mover a su bebé y ponerlo de cabeza, aunque aún le molestaba.

“Creo que el embarazo y yo no compaginamos”, admitió la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, quien aseguró sentirse “jodid****e gorda” y con los “tobillos fuera de control”.

Durante su segundo embarazo, Kim ganó 23 kilos y medio (52 libras), los cuales podrían haber aumentado en los últimos días, pues cada vez tenía más antojos por comida chatarra.

Según lo informó el portal Radar Online, un contacto cercano a Kanye West aseguró que la celebridad se someterá a una cirugía de cuerpo completo luego de dar a luz

Mientras dan a conocer más detalles sobre el retoño de los West, en la galería de fotos podrán conocer la transformación del cuerpo de Kim Kardashian tras dos embarazos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos