Entretenimiento

Este fue el castigo para 8 famosos acusados de abuso sexual

Crédito

Luego de sus constantes peleas con otras famosas, el nombre de Nicki Minaj se ha visto envuelto en un nuevo escándalo en el que ella no es la protagonista. 

Recomendados

Jelani Maraj, el hermano mayor de la rapera, fue acusado de violación en primer grado contra un niño de 12 años.

Según lo indicó en portal Newsday, la condena a la que se enfrenta es de entre nueve y 25 años de prisión. Sin embargo, el hermano de la intérprete de “Anaconda” se encuentra en libertad condicional gracias a que pagó una fianza de 100 mil dólares que le permitió abandonar la cárcel del condado de Nassau, en Nueva York.

Hasta el momento se desconocen los detalles del incidente, así como el sexo del menor. Lo que sí es bien conocido es la cercanía que mantiene la artista con Jelani. 

Tan solo hace unos meses, Minaj le prestó 30 mil dólares para pagar su boda con una mujer llamada Jacqueline Robinson en Nueva York. Cabe mencionar que dicho evento contó con 200 invitados.

“Espero que Dios le bendiga a él y a su matrimonio. Esta noche ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír”, aseguró la trinitense en agosto.

En la galería de fotos podrán conocer a otros famosos que fueron acusados de abuso sexual a menores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos