Entretenimiento

Estas fotos demuestran que las curvas de Kim Kardashian son obra del Photoshop

Juzguen y comparen.

Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no por un desnudo sino por el «evidente» uso de Photoshop en sus fotografías.

La socialité compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de una sesión que protagonizó en el desierto de California a principios de año.

Recomendados

Lea también Kylie Jenner levanta polémica por posar en una silla de ruedas

Sin embargo, Kim nunca pensó que sus seguidores se tomarían el tiempo de buscar el episodio de «Keeping Up With The Kardashians» del mes de mayo en el que se transmitió el «making off» de la sesión.

¿Cuál fue la sorpresa? Los usuarios de las redes sociales encontraron que el estómago, la cintura y la cara de la celebridad habían sido retocados para que luciera más delgada.

Lea también Paris Hilton se mostró «como nunca antes» en la revista «Paper»

Este descubrimiento ha generado polémica en las redes sociales, ya que acusan a Kim Kardashian de mostrar una imagen falsa y distorsionada de sí misma.

Esta no es la primera vez que es criticada por estilizar su figura, de hecho, la última vez fue cuando los internautas descubrieron el retoque que había en una foto tomada durante la celebración de cumpleaños de Kendall Jenner.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos