Esperanza Gómez causa furor en Brasil

Por PUBLIMETRO

Esperanza Gómez, quien dio de qué hablar hace varios días por un video donde enseñaba sus partes íntimas, por aparentemente ser víctima de los denominados ‘bloques de búsqueda por parte de los taxistas, cuyo fin en evitar que los usuarios utilicen Uber; está de vacaciones en Brasil donde sus encantos han dejado a más de uno con la boca abierta.

La actriz de cine para adultos, ha visitado los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro. El cerro del Corcovado donde se encuentra el Cristo Redentor, y las playas de Copacabana han sido algunos de los sitios escogidos por la colombiana para disfrutar del hermoso país suramericano.

Esperanza fue víctima de abuso sexual a los 15 años.  En una entrevista con un medio de comunicación argentino que realizó en el año 2013, la colombiana confesó: “Él tendría más de 50 años… El abuso fue 15 días después de yo haber cumplido 15 años”. El hombre, que era amigo de su padre, abusó de ella encerrándola en un cuarto. Asimismo,  contó que todavía no ha hecho sexo anal en una película. “En las películas todavía no porque cuando empiezas a dar todo de una, te quemas muy rápido. Hay que escalar poco a poco e irle subiendo”, dijo la mujer a Luis Fernando Afanador de la revista Soho.

Lea también:

Esta actriz colombiana no paga la entrada a los eventos

Este es el agüero de Ariadna Gutiérrez para conseguir la corona de Miss Universo

¡Mucha fuerza! El verdadero estado de salud de Ana Karina Soto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo