Entretenimiento

Esto tuvo que hacer Sandra Bullock para ocultar la existencia de su hija

“¡Era como estar en el programa de protección de testigos!”, indicó la actriz.

Crédito

Aunque no pasó por la sala de partos, Sandra Bullock se convirtió en madre por segunda ocasión, luego de adoptar a la pequeña Laila.

La ganadora de Óscar y su hija de tres años protagonizaron la nueva edición de la revista “People”, donde la estrella de Hollywood narró cómo iniciaron sus planes de ampliar su familia y cómo mantuvo su maternidad en secreto.

Recomendados

«Cuando vi a Laila, no había una duda en mi mente que ella estaba supuesta a estar aquí. Te puedo asegurar que los hijos adecuados vinieron a mí en el momento adecuado», declaró la actriz que en 2010 ya había adoptado a su primer retoño, Louis Bardo.

En sus confesiones, la protagonista de “Miss Simpatía” reveló que su primer acercamiento a Laila fue como una madre temporal y luego de un tiempo, en octubre pasado, inició los trámites de la adopción.

“Los niños que están en cuidado tutelar es porque fueron extraídos de sus hogares de crianza por circunstancias trágicas. Por ello yo quería evitarle más dolor a ella, por la naturaleza de mi trabajo y su gran exposición», relató la intérprete de 51 años.

Durante todos estos meses, Sandra tuvo que “inventar historias” para mantener su maternidad en secreto, incluso arregló la vida de su hijo mayor para evitar sospechas.

«Desde las cosas que tuve que construir para que Louis no tuviera que mentir a sus amigos del colegio, pasando por las historias que inventé para explicar a mis amigos y compañeros de trabajo por qué me ausentaba todo el tiempo, las excusas fueron muy elaboradas», añadió la actriz.

En la galería de fotos podrán conocer a los retoños de Bullock.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos