Entretenimiento

Con influenza, así pasa Kim Kardashian sus últimos días de embarazo


Crédito

Falta ya muy poco para que Kim Kardashian y Kanye West reciban a su segundo hijo.

A través de sus redes sociales, la socialité dio a conocer que ya se encuentra en la semana 37 de su segundo embarazo y parece que no todo es felicidad, pues está experimentando algunas complicaciones con su salud.

Recomendados

“Infección de sinusitis e influenza estacional”, son las enfermedades respiratorias que padece actualmente la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”.

Pero estas enfermedades respiratorias no son las únicas que preocupan a la mamá de North West. En días anteriores también dio a conocer que su bebé no viene en la posición correcta.

“Mi preocupación más reciente es que el bebé está en posición de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Su cabeza sigue arriba y debería estar abajo. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea”, confesó en su sitio web.

Aunque cree que su obstreta, el médico Paul Crane, podrá sacar a su hijo sin la necesidad de una cirugía, Kim aseguró que incluso ha intentado hasta la hipnosis para lograr que su bebé gire en la forma correcta.

“Estoy boca abajo casi tres veces al día durante 15 minutos. Pongo música en la posición correcta y coloco hielo en mi barriga para hacerlo moverse de esa posición. Incluso empecé acupuntura, colocando una aguja en mi dedo del pie cada día”, narró.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Kim Kardashian en su segundo embarazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos