¡Rompió silencio! Juan Diego Alvira habla del matoneo en su contra

Por PUBLIMETRO

El periodista y presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, decidió hablar sobre el matoneo al que lo han sometido en las redes sociales.

Por su informe titulado “¿Grafitis, ¿arte o vandalismo?”, en la que presentó las dos posiciones sobre este arte en las calles de Bogotá, Juan Diego recibió lluvias de críticas según él porque las personas no analizan lo que se está diciendo, sino que juzgan de buenas a primeras.

En entrevista con Kienyke, Juan Diego dijo que “La gente la emprende contra mí sin ni siquiera escuchar lo que se dice. Si usted analiza el informe, encuentra que no se toma partido. Hay varias voces: grafiteros, académicos, un exmagistrado de la Corte Constitucional, artistas”.

Además dice que respeta las opiniones de quienes lo ven a diario en el noticiero pero que su estilo siempre ha sido el mismo: “Es válida la crítica, pero es mi estilo. Así he hecho periodismo desde siempre, desde que empecé en televisión. Entonces, que critiquen mi estilo de presentación es como si yo criticara la forma como un grafitero hace su grafiti. Yo de eso no sé”.

Puede ver: Críticas a Juan Diego Alvira en Twitter

También aprovechó la oportunidad para aclarar lo que sucedió con la nota que le costó a City Tv la suma de 300 millones de pesos, porque según la Comisión Nacional de Televisión la nota fue un montaje.

En un evento público la entonces Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Beatriz Londoño, dijo que en “Bogotá hay familias que en ocasiones deben alimentarse a punta de papel periódico con agua de panela”, razón por la que Juan Diego hizo una nota buscando una historia que lo demostrara. 

Dijo a kienyke que: “Encontré una señora que me dijo que sí habían comido papel con aguapanela, el problema, y ese fue el error mío, es que en ese momento no estaban comiendo eso. Entonces le pedí – como era para televisión – que me mostraran cómo lo hacían.

Esa equivocación no fue de mala fe, fue de buena fe, y no me justifico, pero ese fue el pecado de esa nota. No aclaré que las imágenes eran parte de una reconstrucción de lo que la señora me había dicho”.

Lea también

Matoneo a niña de 13 años

A Adriana Lucía le hicieron matoneo en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo