Jhoan Álvarez habla por primera vez sobre la supuesta violación a una menor

Por PUBLIMETRO

Luego del escándalo que rodeó al exprotagonista de novela Jhoan Álvarez, éste decidió defenderse y en un entrevista concedida a Noticias RCN, dijo que todo es una mentira.

Con un video intenta demostrarle a la justicia que nada es como hasta el momento se ha dicho. Jhoan grabó con su celular a la joven que lo acusa de violación. “No se porque ella se inventó eso, nos conocimos, salimos como cualquier persona, yo quiero saber porque se inventó esa historia” dijo.

Según el actor no hubo violación, lo que pasó fue una discusión por las llaves del carro, “La pasamos chévere y como ya nos íbamos a ir, la mamá de ella me dijo que no la dejara manejar tomada, cuando íbamos a salir del motel yo le quite las llaves y grabando me fui a donde el administrador del lugar y le dije que le entregaba las llaves del carro porque ella estaba tomada, que si le pasaba algo era problema de ellos” aseguró.

Agregó que como el administrador no le recibió las llaves, él se fue donde una de las empleadas y le dijo lo mismo, razón por la que la joven entró en rabia y cuando Jhoan se dispuso a tomar un taxi para irse, ella llamó a la Policía que porque yo le había quitado las llaves del auto.

Cuando la policía llegó, Jhoan siguió grabando los hechos y ella molesta lo acusó y le dijo que lo iba a ’embalar’ por abuso, que él la había violado. El actor le pidió que fuera prudente con sus palabras pues eso no era cierto.

Aunque, Álvarez, estáen libertad la versión de la mamá de la víctima, es que él amenazó a su hija con publicar un video íntimo. Según la mujer, la llevó a la fuerza a un motel”.

Su hija le contó además que luego de entrar a la fuerza al motel “… La tiró a la piscina con todo y ropa. Le metió un empujón y la dejó ahí. Después mi hija, ahí toda empapada, le quitó la ropa, la abusó y le agarró y le colocó las manos en la cabeza de ella. Con una mano la tenía y con la otra la desvestía”.

Ahora Álvarez deberá continuar con el proceso de investigación, también aprovechó para hacerle un llamado “Que piense las cosas antes de hacerlas”. 

Lea también

Mujer que acusó a Jhoan Álvarez habla del supuesto abuso sexual

Jhoan Álvarez presunto abuso sexual

Novia de Jhoan Álvarez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo