Entretenimiento

Fotos: Tras tener su visa de trabajo, Siad Char ya tiene empleo en Miami

La cartagenera Siad Char quien se fue vivir a Miami luego de que a su esposo Luis Carlos Vélez le resultara una oferta laboral en la cadena Telemundo, comenzó a ejercer su profesión.

PUBLICIDAD

Según la revista Vea, hace unos días la presentadora y ex reina de belleza ya habría recibido su visa de trabajo y estaba en proceso de revisar y buscar ofertas laborales.

Hace unos meses Siad, tuvo sus primeras apariciones en la televisión estadounidense al lado del equipo del programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo.

Recomendados

En esa oportunidad fue invitada especial del programa y compartió escenario con Camilo Montoya, Adamari López y Rashel Díaz.

Sin embargo desde en su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores unas imágenes que dejan ver que ahora hace parte del set de ese programa.

Una de las fotos fue compartida por ‘Un nuevo día’ y dice que le dan la bienvenida a la colombiana. En la galería de fotos podrá ver algunas de las fotos compartidas por la cartagenera. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Fotos: Siad Char sorprende a sus seguidores con foto sin una gota de maquillaje

Caracol quiere de vuelta a Luis Carlos Vélez

Daniela López Osorio, la colombiana que triunfa en Victoria’s Secret

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último