Fotos: Cansada de las críticas Jessica Cediel se defiende de las duras palabras de La Red

Por PUBLIMETRO

Aunque la presentadora colombiana Jessica Cediel se lució en su primera alfombra de los Grammy Latino, las críticas no se hicieron esperar, en el programa de entretenimiento La Red, el experto en moda Juan Carlos Giraldo aseguró que le faltó “pelo pa’ moño”.

Pero es que esa no fue la única de las críticas que recibió “Ella tiene buenas curvas pero es caderoncita”, “el pelo recogido es de mujeres elegantes”, “el busto grande es vulgar para los escotes” fueron temas de discusión durante el programa.

“El pelero molesta sobre ese vestido, me parece que esta queriendo parecerse un poco al estilo y a las posturas que asume Sofía Vergara y le falta bastante pelo pa’ el moño” dijo Giraldo.

Además aseguró que “el vestido se ve de un barato… y un ordinario para una alfombra roja. Hay gente que se tiene que asesorar y preguntar e invertir un poco…si no tiene con que, que le presten un poco. El color no le va bien ese es escote es la necesidad de estar mostrando más allá”.

También dijo que no tiene elegancia, por todos estos comentarios Cediel rompió silencio y dijo por medio de su cuenta de instagram:

“Bueno … No suelo hacer esto pero hoy revisando mis redes sociales gracias a ustedes mi gente me enteré de algo que paso… Y Creo que la foto lo dice todo! Y con esto solo QUIERO AGRADECERLES sus palabras bonitas y comentarios! yo soy de las personas que prefiere ir por la vida haciendo cosas positivas por mi y por los demás! Creo que ahí esta la clave: en ser respetuoso, generoso y compasivo por el prójimo! Pero también entiendo que hay algunas personas que carecen de eso… Y Al final cada quien habla de acuerdo a lo que tiene en su corazón! No se trata de perfección porque esa no existe y Solo la tiene DIOS. Se trata de mejorar todos los días, desde nuestro interior. Tampoco es necesario tratar de agradar a todo el mundo, porque es imposible. Para eso existen los gustos y entre mas diferentes sean, mejor. Pero para mi el tema se trata de RESPETO. RESPETO por el otro. Pero… de igual manera entiendo que hay gente que no conoce el significado de esta palabra … Yo solo puedo decirles que sigo en mi camino, porque aún me falta MUCHO por aprender, además la competencia es conmigo misma. Les mando un beso y desde el fondo de mi corazón Les doy las GRACIAS! Se Les quiere MUCHO!”.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo