Entretenimiento

Este fue el mensaje que recibió Khloé Kardashian de su fallecido padre

Recomendados

Los últimos meses se han convertido en los más complicados para Khloé Kardashian. Incluso, la empresaria describió a 2015 como el “peor año de su vida”.

Luego de que su exmarido, Lamar Odom, estuviese a punto de morir tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, la hermana de Kim Kardashian contrajo una infección por estafilococos que la dejó en cama por varios días.

Pero no todos fueron momentos malos. En un reciente adelanto del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, la estrella de 31 años confesó que un espíritu rondaba su casa.

Para entender la “extraña presencia”, Khloé adquirió un detector de fantasmas y, en una reunión con Kourtney, Kim y el medium Tayler Henry, logró contactar a su difunto padre, el abogado Robert Kardashian.

Siento que nunca tuvo la oportunidad de decir adiós. Él te ama hasta la luna y de regreso. Está tan orgulloso de ti y tan orgulloso de tu familia”, fue el mensaje que el espíritu envió a través del clarividente.

Tayler también destacó que el fallecido Robert era consciente del tatuaje que una de sus hijas lleva en su memoria y que todas las hermanas Kardashian tenían la habilidad de percibir este tipo de presencias, menos Kim.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán conocer más sobre Robert Kardashian y su polémica familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos