Entretenimiento

Natalia París y su sensual lucha contra el VIH

Natalia París, una de las modelos colombianas más queridas por los colombianos, posó totalmente desnuda para un calendario que busca contribuir con los procesos de prevención y detección temprana del VIH, iniciativa liderada por la Fundación Antioqueña de Infectología.

La paisa no es la única que posa en la sensual campaña, otros famosos colombianos lo hicieron representando diferentes personajes: Afrodita está interpretada por Melisa Giraldo; Athenea revive con Tatiana Gil y Baco es Juan David Posada. Paula Andrea Betancur, Vanesa Peláez, Catalina Uribe, Ana Córdoba, Alejandra Isaza y Cinthya Colorado también hacer parte del calendario.

Le puede interesar: Así se alista Paulina Vega para entregar su corona de Miss Universo

Recomendados

Paula Andrea Betancur, recordada por su participación en el Desafío Caracol, fue la protagonista de Se dice de mí, y contó a Diva Jessurum sobre su rivalidad con la modelo antioqueña. La exreina afirmó en el espacio de televisión que a la rubia “le dieron celos porque ella sacó unos productos de belleza”. Hasta el momento, Natalia no se ha pronunciado al respecto.

Lea también:

Tremenda fiesta la de Martín Santos, uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santos

¡Mucha fuerza! El verdadero estado de salud de Ana Karina Soto

Esta banda colombiana está generando controversia con el Grammy Latino que se ganó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos