Cirque du Soleil trabaja junto a Soda Stereo en Buenos Aires

Por PUBLIMETRO

“Es increíble pensar que ahora nosotros seremos espectadores de un show de Soda”, Zeta Bosio.

El Cirque du Soleil está de visita en Buenos Aires, Argentina, para seguir trabajando, junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del espectáculo inspirado en la música y la historia del grupo.

El equipo es comandado por dos de los números uno del mundo del Cirque du Soleil: Charles Joron, en producción, y Jean Francois Bouchard, en creación. También está en Buenos Aires el director de la obra, Michel Laprise, quien anunció que los fanáticos de Soda Stereo podrán colaborar, aportando sus ideas de manera interactiva.

Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati compartieron con la cúpula creativa del Cirque para explorar el fenómeno cultural que significó Soda Stereo, desarrollar ideas y comenzar a delinear el plan de producción que llevará un poco más de un año de trabajo.

Además: Diamante Eléctrico y la controversia de su Grammy Latino

“Nos sentimos honrados de formar parte de este espectacular proyecto, ya que sin duda alguna representa otro gran paso en la maravillosa obra de nuestros queridos Charly, Zeta y Gustavo”, afirmó desde Miami Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.

El espectáculo, que tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017 para luego girar por Latinoamérica, seguirá el modelo de las producciones del Cirque du Soleil inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour.

Ya están confirmados los productores en las principales plazas de la región: OCESA en México y Colombia, Lotus en Chile y FiveMusic en Perú.

Lea también: Artistas Sónar 2015

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo