Entretenimiento

VIDEO: Así fue cuando “El Chavo del Ocho” entró por primera vez en la vecindad

Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» falleció el 28 de noviembre de 2014 y su muerte causó conmoción en gran parte del mundo.

A un año de su muerte, sus personajes son amados y recordados por varias generaciones en Latinoamérica, que aún hoy siguen repitiendo y recordando los episodios en los que pudieron rememorar su infancia y juventud.

Recomendados

Por esta razón presentamos uno de los episodios más curiosos de la serie «El Chavo del Ocho», en el que se ve cómo este entra a la vecindad en la que viviría sus más grandes aventuras. En el mismo, «La Chilindrina» recuerda con el niño cómo este se atravesó en una foto que Don Ramón estaba tomándole a ella. Este, furioso, lo increpa. Y viene este inolvidable diálogo:

«-Y dime, niño, ¿qué traes?»,  le pregunta «Don Ramón» a «El Chavo», preguntándole por el contenido de su bolsa.

Este responde:

«-Hambre«.

Desde ahí, «Don Ramón» le promete al niño comida que no podrá conseguirle. De los protagonistas de esta escena, la única sobreviviente es Maria Antonieta de las Nieves.

En la galería: Cosas que no sabías de «El Chavo del Ocho». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos