Entretenimiento

Paulina Vega y su vestido para Miss Universo

Paulina Vega es sin duda una de las pocas Miss Universo que se ha robado la atención, no sólo con su belleza sino con su gran carisma.

Y aunque la colombiana afirma que desde que ganó el título internacional ha estado alejada de su familia, esta segura que este tipo de sacrificios le traerán beneficios a largo plazo.

Pau, como le dicen de cariño, ya está lista para entregar la corona que la acredita como la mujer más linda del mundo, y para esta ocasión tan especial, ella eligió a la diseñadora Judy Hazbún para la confección del vestido.

Recomendados

Negro, bordado a mano y con una gran cola, será el outfit escogido por la joven para la gala.

Le puede interesar: ¿Laura Tobón se casa?

La barranquillera aseguró hace pocos meses para TVyNovelas, que a pesar de la fama y de los múltiples compromisos que la persiguen, sigue muy enamorada de su novio Lorenzo Botero, con quien lleva varios meses de relación.

“Si hay amor, la relación se mantiene viva. Por mis frecuentes visitas a Colombia, para cumplir algunos eventos, mi noviazgo es cada vez más fácil. En una ocasión tuve unos días libres, entonces Lorenzo me visitó en Nueva York y aprovechamos para recorrer la ciudad juntos”, dijo la joven a la más reciente edición de la publicación.

Lea también:

¡Mucha fuerza! El verdadero estado de salud de Ana Karina Soto

¿La extraña en el noticiero? Esta famosa presentadora de entretenimiento está grave de salud. Desde hace varios días se encuentra hospitalizada

¿Rivalidad entre Natalia París y Paula Andrea Betancur? La rubia le tendría celos a la exreina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos