Entretenimiento

¿Laura Tobón llegará pronto al altar?

Laura Tobón, una de las modelos y presentadoras más importantes de Colombia, tiene una sólida relación con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien lleva varios meses de noviazgo.

Sin embargo, la presentadora de Espectáculo RCN aclaró a través de la revista Vea, que su situación sentimental sí es estable, pero no quiere casarse aún. La publicación le preguntó a la rubia sobre sus planes de boda y para fin de año, a lo que ella respondió: “no sé. Vamos a ver qué pasa… Todavía no. Y, para el fin de año, queremos viajar, pero toca ver si el trabajo da espacio”.

Le puede interesar: ¡Mucha fuerza! El verdadero estado de salud de Ana Karina Soto

Recomendados

Al parecer, Álvaro, quien es uno de los hombres más envidiados de Colombia, es piloto. China, Brasil, Francia son algunos de los lugares que ha visitado el compañero sentimental de la presentadora en su aeronave.

El joven es un amante de los deportes como el golf o el ciclismo, además le gusta pasar tiempo con su familia… Tanto así que se fue el año pasado al Mundial de Brasil con su padre y hermano.

Lea también:

¿La extraña en el noticiero? Esta famosa presentadora de entretenimiento está grave de salud. Desde hace varios días se encuentra hospitalizada

¿Rivalidad entre Natalia París y Paula Andrea Betancur? La rubia le tendría celos a la exreina

Esta banda colombiana está generando controversia con el Grammy Latino que se ganó

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos