Carlos Vives ofrecerá concierto "solo para niños" en Medellín

Por EFE

El cantante colombiano Carlos Vives ofrecerá el próximo 2 de diciembre un concierto “solo para niños” en el Festival de las Luces de Medellín, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, informaron hoy fuentes allegadas al artista.

“Podrán asistir niños a partir de los cuatro años de edad y todos los adultos deberán entrar en compañía de un niño”, reza un comunicado difundido por el cantautor.

La información destacó que “para los organizadores, resulta divertido invertir los esquemas y considerar que son los chicos los que llevan a sus padres al concierto”.

La presentación, cuya entrada es gratuita, es el “evento central de Festival de las Luces de Medellín”, que hace parte de las actividades navideñas, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín y Tigo-Une.

Vives, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y su gira “Mas + Corazón profundo Tour” se ha convertido en la más exitosa en el país, con más de 200.000 asistentes, según la información.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo