Andreína Solórzano está delicada de salud

Por PUBLIMETRO

Todo el tema de las redes sociales siempre me genera mucha reflexión de hasta qué punto debo ventilar mi vida, quien me conoce sabe que no me gusta el show y que siempre trato de ser lo más discreta posible en mis cosas; sin embargo creo que es injusto mostrar solo la parte linda, los viajes, las risas…porque la vida no es así, también hay caídas, hay dificultades que debemos sortear y tal vez, mostrándonos como realmente somos, podemos conectarnos más con los otros. Esta noche de viernes culmina mi tercer día hospitalizada, todo va a ir bien, no es nada grave pero sí de cuidado. Pero en este tiempo he pensado qué mensaje trae esta recaída de salud? Qué debo cambiar en mi vida? Porque en este mundo de incertidumbre, donde nada es seguro, donde todo muta, cambia; la única certeza que tengo que es todo pasa por algo. Esta noche dispongo mi corazón y mi mente a Dios para obtener esa paz fuera de todo entendimiento que solo Él puede dar y la sabiduría para aceptar esta y todas las caídas que vendrán en la vida como oportunidades para crecer y aprender. Gracias Dios por todo lo que me das, lo que me quitas y a lo que me enfrentas!

Una foto publicada por Andreina Solórzano (@andreinaco) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 7:26 PST

Andreina Solórzano, presentadora de entretenimiento del Noticiero CM&, compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que desde el 25 de noviembre se encuentra hospitalizada, aunque no reveló las causas por las que permanece interna en la clínica.

La presentadora del espacio informativo que dirige Yamid Amat, también aclaró que no hace el anuncio por generar controversia o habladurías en torno a su estado de salud, sino porque “quien la conoce sabe que no le gusta el show”.

Lea también:

¿Rivalidad entre Natalia París y Paula Andrea Betancur? La rubia le tendría celos a la exreina

Esta banda colombiana está generando controversia con el Grammy Latino que se ganó

¿J Balvin ya no es el dueño del negocio? Dicen que el cantante cancela sus conciertos porque ‘no los llena’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo