Entretenimiento

Los labios de Kylie Jenner ya no lucen tan “espectaculares”

PUBLICIDAD


Una de las cosas que más hace destacar a Kylie Jenner es el tamaño de sus labios, que, gracias a las inyecciones de relleno y los trucos de maquillaje, hace lucir cada vez más grandes y abultados.

Recomendados

Llegaron a ser impactantes, copiados en tutoriales de belleza. Las referencias de labial que usaba eran las más cotizadas. Incluso hubo un desafío viral que dejó a varios incautos heridos: el #KylieJennerChallenge.

Por eso, luego de todo el frenesí causado por sus labios y luego de las constantes especulaciones, la hermanita de Kim Kardashian admitió que una de sus grandes inseguridades estaba relacionada con el tamaño de su boca, y esta misma razón la había llevado a intervenirlos.

“Me rellené los labios. Es una inseguridad que tengo y era algo que tenía que hacer”, comentó en un episodio del reality show “Keeping Up with the Kardashians”. 

Ahora la joven de 18 años ha causado gran polémica en las redes sociales. Esto después de que una de sus amigas compartiera un video en Snapchat donde aparece cantando “Best I Ever Had” del rapero Drake.

En el clip se puede ver a Kylie libre de maquillaje, con el cabello recogido y unos abultados, y poco estéticos, labios que resaltan cada vez que hace la famosa mueca de “cara de pato”.

¿Los vieron?

En la galería de fotos podrán ver las fotos con más detalle, además de conocer el antes y después de Kylie Jenner.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último