Entretenimiento

Fotos: En delicado estado de salud, presentadora de farándula de RCN

La presentadora de entretenimiento del canal RCN, Ana Karina Soto se encuentra hospitalizada hace cinco días, aunque se desconocen las causas un mensaje en su cuenta de la red social Instagram dejaría asumir que pudo tratarse de exceso de trabajo y que se trata de algo pulmonar.

“Buenooooo acá estoy con Mi Cara de enfermita y aburrida!!!! Llevo 5 Días en la Clínica y Me faltan 3, y todo por creer que todo es más importante que Mi salud….. Pero aprendí la lección!!!! Gracias a Dios ya estoy mucho mejor” dijo la presentadora.

Además recalcó que no se puede permitir que los compromisos, los afanes del trabajo y las obligaciones nos alejen de lo que realmente se debe cuidar, como es la salud.

Recomendados

Belky Arizala y el exprotagonista de novela Jhoan Álvarez le han enviado mensajes de apoyo:

“Belkyarizala: @karylamas kary HERMOSA unos días de descanso son maravillosos. Piensa que la clínica es un spa ubicado en el lugar q más te gusta. No te aflijas, recuerda que Dios tiene para ti siempre retos grandes. Así q disfruta todo. Cambia la Palabra enferma por 100% sana osea: Bendecida. Beso nena”.

Por su parte Jhoan le deseó pronta recuperación “Que te recuperes pronto@karylamas eres una guerrera, he hija de Dios y él te bendice siempre”.

“Gracias a Todos los que han estado pendiente. Gracias por los mensajes, las llamadas y las visitas. Cómo siempre el Amor de los que Me Aman es Mi mejor tratamiento, terapia, medicina @alejoaguilar82 y siempre la fe en Dios y en Mi Virgencita de Torcoroma”, dijo Ana Karina.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Escándalos de los exprotagonistas de novela

Ana Katalina Torres vuelve a RCN

Silvestre Dangond y su transformación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos