Sónar Bogotá: un huracán que llegará cargado de música

El próximo 7 de diciembre Corferias sentirá los mejores beats de la electrónica, con la primera edición del festival Sónar. Artistas provenientes de diferentes partes del mundo prometen una ‘Noche de las velitas’, cargada con las mejores pulsaciones rítmicas.

Por PUBLIMETRO

La boletería se encuentra a la venta a través de Atrápalo desde $285.000.

Los primeros artistas estarán sobre el escenario a las 4:00 p.m. La entrada a Corferias comenzará a las 2:00 pm.  

Hot Chip, Bomba Estéreo, The Chemical Brothers y Recondite son algunos de los protagonistas de esta cita con la música y el arte.

Desde Inglaterra llegarán The Chemical Brothers, quienes revolucionarán el escenario con su sonido ácido y su popular big beat. Este dúo encabeza la programación del Sónar y estarán presentando su octavo álbum de estudio, Born In The Echoes. Por supuesto, en su lista también están aquellas canciones que ya son consideradas un clásico.

Además: Puentes de Colombia Bienes de Interés Cultural

Esta será la segunda visita de Hot Chip a Colombia. Con su particular electropop y juego de sintetizadores, estos muchachos presentarán su última producción discográfica, Why make sense?

“No hay nada más placentero que traer los mejores artistas a Colombia. Músicos y agrupaciones que están revolucionando el mundo en estos momentos”, asegura Philippe Siegenthaler de T310/Absent Papa.

A Sónar Bogotá se sumarán otros artistas de la talla de Gorgon City, dúo inglés famoso por su deep house, Brodinski, maestro en el techno profundo y al mismo tiempo bailable, y Evian Christ, quien llega en su mejor momento tras haber firmado con el prestigioso sello británico Warp.

La cuota colombiana la pondrá Bomba Estéreo, quienes luego de una exitosa presentación en la pasada entrega de los Grammy Latino, les aseguran a los asistentes de este festival la perfecta simbiosis del folklore y la champeta, con los ritmos del pop y la electrónica.

En el cartel también se destacan artistas nacionales como Frente Cumbiero, Dany F y Las Hermanas, y músicos latinos como Poncho desde Argentina y DJ Raff representando a Chile.

Podría interesarle: Estos son algunos de los mejores grafitis de Bogotá

Los asistentes podrán escoger entre dos tarimas, Sónar Club y Sónar House. En la primera estarán artistas como The Chemical Brothers, Hot Chip y Brondinsky. En la segunda los protagonistas serán Bomba Estéreo, Recondite y Dixon quienes cerrarán la noche.

Adicionalmente, Sónar cuenta con una aplicación móvil gratuita que permite al público conocer detalles sobre el evento. Entre las opciones se destaca MyAgenda, un calendario personalizado de grupos que el asistente desea ver. El 7 de diciembre la aplicación notificará antes de que comience cada presentación.

Además, Sónar App incluye información básica sobre cómo llegar o cómo comprar las entradas y el tracklist con las canciones del festival que se puede escuchar a través de Deezer. La aplicación está disponible a través de Google Play (Android) y App Store (iOS).

El festival Sónar tuvo su origen en Barcelona y con el tiempo se ha extendido a cerca de 50 ciudades. Brasil, Buenos Aires, Estocolmo y Copenhague ya han probado la furia de este huracán musical. Bogotá lo espera con ansias y con deseos de una fiesta electrónica que mueva su mundo.

Lea también: ‘Libertad bajo palabra’: literatura escrita desde la cárcel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo