Jhoan Álvarez felicita a Sara Uribe por su cumpleaños

Por PUBLIMETRO

Feliz cumpleaños mi #pavasonsa hermosa @sara_uribe que Dios te siga bendiciendo siempre ❤️?

Una foto publicada por Jhoan Alvarez (@jhoanalvarez) el 25 de Nov de 2015 a la(s) 9:31 PST

Sara Uribe, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, festejó un año más de vida al lado de sus amigos más cercanos. La presentadora del programa ‘En exclusiva’ del canal RCN, estuvo acompañada por Elianis Garrido, La ‘Crespa’ Martínez, Mateo Ramírez, Alejandra Serje, Manuel Medrano, entre otros; en la celebración que se llevó a cabo en el norte de Bogotá.

Sin embargo, la exparticipante del reality de Nuestra Tele recibió una felicitación muy especial por parte de su exnovio y compañero de Casa Estudio, Jhoan Álvarez, quien se vio involucrado en un escándalo por presunto abuso sexual hace algunos días.

Jhoan fue capturado en un motel de Cucutá por presunto abuso sexual. El joven fue dejado en libertad, pero el caso ha causado conmoción.

“Tenemos una denuncia de una persona que manifiesta que fue abusada sexualmente, o que tuvo una relación no consentida. Lo que nos corresponde a nosotros es dejar a disposición de la Fiscalía en este tipo de situaciones, y la Fiscalía entra a investigar cuál es la real situación que sucedió”, manifestó el uniformado al medio de comunicación, agregando que “esta persona estaría bajo los efectos del alcohol”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al periódico La Opinión, el día de los hechos.

Lea también:

¡Qué tal! Como no ganó el Concurso Nacional de Belleza, esta candidata posará para SoHo

Así es como Esperanza Gómez ensaya para sus shows en vivo

¡Es oficial! Lucas Arnau ya tiene nueva novia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo