El relato de la madre de la joven que fue violada supuestamente por Jhoan Álvarez

Por PUBLIMETRO

Aunque el exprotagonista de Novela, Jhoan Álvarez, quedó en libertad luego de ser detenido por un presunto abuso sexual, la mamá de la víctima, dice que él amenazó a su hija con publicar un video íntimo y relató lo que sucedió según la versión de la menor.

La mujer cuenta que Jhoan llevó a su hija a un motel en compañía de otro hombre y una menor de edad. El hombre, supuestamente es primo de Álvarez y responde al nombre de Hugo y éste se habría responsabilizado de la violación de la menor de 17 años, hecho que fue confirmado por Medicina Legal, afirmó la madre a La W radio.

Ella lo conoció hace semana y media por una aplicación que se llama Tinder. Luego la empezó a llamar al celular y el día de ayer, como él estaba en la ciudad de Cúcuta, él le preguntó si podían cenar porque viajaba hoy a las 3 de la tarde para Bogotá”.

Así sucedió, ellos se vieron y su hija le envió notas de voz toda la noche. Además, la joven le pasó a Jhoan al teléfono y éste le dijo que se encargaría de llevar a su hija a la casa, “No se preocupe señora, que yo llamo a un conductor elegido. Tranquila”, pero esto no pasó.

Puede ver: Jhoan Álvarez recobra la libertad

Como la joven estaba mareada por los efectos del alcohol, Jhoan decidió manejar el carro,   “En esa distancia, del sitio de donde salieron hasta la casa, él decide desviarse hacia un camino donde hay solo moteles. Mi hija le dijo que qué hacía, que se quería ir para la casa y él le dijo: Pues no”.

Cuando llegaron al motel, la joven le pidió a la persona que los atendió que llamara a la policía pero la respuesta fue que la llamara ella.

Su hija le dijo que luego de entrar a la fuerza al motel “… La tiró a la piscina que había en ese motel, con todo y ropa. Le metió un empujón y la dejó ahí. Después mi hija, ahí toda empapada, el hombre (Jhoan) le quitó la ropa, la abusó y le agarró y le colocó las manos en la cabeza de ella. Con una mano la tenía y con la otra la desvestía”.

Le puede interesar: Jhoan Álvarez detenido por abuso sexual

La mujer asegura que su hija le decía que la estaba lastimando, pero él le decía que lo estaba disfrutando, asegura la mujer, “Luego Jhoan se va a abusar a la otra niña con el supuesto primo de él… entonces mi hija logra empezar a gritar, Jhoan sale de la habitación después de haber abusado de mi hija para irse y dejarlas tiradas con las llaves (del carro) de mi hija. Ella se fue a montar al carro y él se devolvió y la intentó ahorcar en el carro… En ese momento él le quita las llaves para que no se fueran”.

Además dijo   que después de violar a su hija Jhoan intentó grabarla mientras decía que él era novio de la Señorita Bogotá y que se había visto obligado a hacer eso (tener sexo), asumiendo una posición de víctima. 

Aunque Álvarez quedó en libertad las autoridades investigan los hechos, luego del dictamen de medicina legal.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo