Entretenimiento

María Teresa Blanco defiende a Jhoan Álvarez

Jhoan Álvarez, recordado por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, fue capturado y dejado en libertad hace pocas horas por presunto abuso sexual.

El escándalo, que ha sorprendido a los colombianos, sigue dando de qué hablar por las declaraciones de la madre de la víctima a La W (escúchelas aquí), y por el dictamen del Instituto de Medicina Legal.

Sin embargo, y pese a las pruebas y testimonios que tienen las autoridades, muchas personas tienen la confianza en que Jhoan nunca actuó de mala fe. Una de ellas es María Teresa Blanco, quien también participó en el reality del Canal RCN, y fue novia del joven.

Recomendados

«Todo se tendrá que aclarar. Él dará sus declaraciones apenas pueda y explicará todo», aseguró María T., a la revista TVyNovelas.

Le puede interesar: Así es como Esperanza Gómez ensaya para sus shows en vivo

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, habló de lo sucedido con el periódico La Opinión de Cucutá. “Tenemos una denuncia de una persona que manifiesta que fue abusada sexualmente, o que tuvo una relación no consentida. Lo que nos corresponde a nosotros es dejar a disposición de la Fiscalía en este tipo de situaciones, y la Fiscalía entra a investigar cuál es la real situación que sucedió”, manifestó el uniformado al medio de comunicación, agregando que “esta persona estaría bajo los efectos del alcohol”.

Lea también:

¡Es oficial! Lucas Arnau ya tiene nueva novia

Carlos Muñoz se recupera tras pasar por un delicado estado de salud

Ser reina no es tan rentable… ¡Conozca el sueldo de la Señorita Colombia!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos