Fotos: El mensaje de la Señorita Bogotá, la novia de Jhoan Álvarez

Por PUBLIMETRO

Tras el escándalo que ronda la vida del exprotagonista de Novela, Jhoan Álvarez por un presunto abuso sexual a una menor de edad, la novia del actor, la Señorita Bogotá Paula Clavijo escribió el siguiente mensaje en su red social de instagram:

“Cada día se puede aprender algo nuevo. Que la vida pasa… y pesa. Mirando hacia el pasado se nos escapa el presente. Se puede llorar de felicidad. Se puede reír estando triste. Se puede llorar escuchando una canción. Es mejor arriesgar que dudar. Hay trenes que sólo pasan una vez. Tras cada caída, te puedes levantar con más fuerza. Puedes extrañar lo que nunca has tenido. Puedes no valorar lo que tienes” escribió.  

Puede ver: Jhoan Álvarez presunto abuso sexual

En la publicación también añadió que “A veces, no hace falta nada para tenerlo todo. Se puede perder o ganar todo en un minuto. Se puede luchar por un sueño que se puede conseguir… o no. Se puede seguir intentando. Con cada final llega un comienzo y las experiencias te hacen cambiar así que nunca se puede decir nunca. LA VIDA ES UN VIAJE! Tú eliges tu camino. BUENA NOCHE”. 

La publicación la hizo anoche, lo que dejaría pensar que es una reflexión por lo que sucedió ayer con Jhoan Álvarez.

Cabe resaltar que el noviazgo de la pareja se dio a conocer el pasado mes de septiembre, cuando la revista TvyNovelas lo sacó a la luz pública.

Lea también

Jhoan Álvarez recobra la libertad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo