Entretenimiento

¡Rompe silencio! El fuerte mensaje de Cristina Hurtado al agresor de su hijo

Luego del incidente que se presentó en Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia contra Argentina, cuando un hincha, en un momento de ira, le habría dado un cabezazo al pequeño lo que le provocó una fractura en la nariz.

PUBLICIDAD

El hombre señalado de haberlo golpeado fue identificado. De acuerdo con un tuit publicado en la cuenta del abogado Abelardo de la Espriella, el sujeto tiene un programa radial. El mismo José había publicado una fotografía del sujeto, pero sólo hasta hace unas horas se logró saber su con exactitud su identidad.

Hasta el momento ha sido José quien se ha pronunciado acerca del tema, pero su esposa la presentadora del canal RCN Cristina Hurtado decidió romper silencio y pronunciarse sobre el tema.

Recomendados

Puede ver: Josse Narváez instaura acciones penales contra el atacante de su hijo

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales:

Quiero agradecer de manera muy especial a todas las personas que nos ayudaron a mi esposo @jossenarvaez y a mi, a través de las redes sociales y medios de comunicación con fotos y videos para dar con el paradero del agresor de mi hijo @danielnarvaez22, a quién ya tenemos identificado!

Agradezco también a tantas personas que han estado atentos a la salud de mi hijo, que me han preguntado a través de este medio por su intervención quirúrgica y su recuperación y q me han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos!

Como han sido testigos de todo este inconveniente, quiero hacerlos partícipes también de la recuperación de Daniel! Por eso les cuento que el doctor Juan Pablo Hernandez reconstruyó la fractura de sus huesos nasales y va evolucionando bien gracias a Dios!  Me indigna que en este país la mayoría de los casos de maltrato infantil quedan impunes, por temor a denunciar, por falta de competencia de las autoridades, porq simplemente se resignan a que hagan lo que hagan, no pasa NADA, nadie les ayuda!

Por esos niños y niñas y por mi hijo, levantamos la voz y pedimos justicia! No esperemos a que ocurran hechos lamentables con niños en Colombia para tomar medidas y reclamar lo que para ellos es un DERECHO!

Lea también

Cristina Hurtado se queda en RCN

Hombre que agredió a hijo de Cristina Hurtado fue identificado

Tags

Lo que debe saber

Lo Último