Jhoan Álvarez fue capturado por presunto abuso sexual

Por PUBLIMETRO

Jhoan Álvarez, recordado por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, fue capturado hace pocas horas en un motel de Cucutá por presunto abuso sexual.

De acuerdo con la página web de la revista TVyNovelas, “las autoridades informaron que el joven se encontraba en el lugar donde fue detenido con dos mujeres, una de 22 años y otra de 17. Los jóvenes protagonizaron un escándalo, razón por la que llegó la Policía y al ser interrogados, la mujer mayor aseguró que el ganador del reality del Canal RCN la había obligado a tener relaciones sexuales”.

Por su parte, el diario La Opinión de la capital de Norte de Santander, expresa que los hechos se presentaron a las 3:30 de la mañana de hoy, cerca a la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira, Venezuela; donde Jhoan fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). A esta hora es judicializado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales”.

Le puede interesar: ¡Es oficial! Lucas Arnau ya tiene nueva novia

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, habló de lo sucedido con el periódico mencionado anteriormente. “Tenemos una denuncia de una persona que manifiesta que fue abusada sexualmente, o que tuvo una relación no consentida. Lo que nos corresponde a nosotros es dejar a disposición de la Fiscalía en este tipo de situaciones, y la Fiscalía entra a investigar cuál es la real situación que sucedió”, manifestó el uniformado al medio de comunicación, agregando que “esta persona estaría bajo los efectos del alcohol”.

Lea también:

Carlos Muñoz se recupera tras pasar por un delicado estado de salud

Ser reina no es tan rentable… ¡Conozca el sueldo de la Señorita Colombia!

Joven actor colombiano se fue de viaje y se engordó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo