Video: Habla presunto agresor del hijo de Josse Narváez

Por Publimetro


Josse Narváez y Cristina Hurtado estuvieron involucrados en una fuerte discusión en el Estadio Metropolitano minutos antes de iniciar el partido de la Selección Colombia contra Argentina.

La pareja se encontraba en el recinto deportivo con sus dos hijos, y la molestia inició porque, al parecer alguien pisó y golpeó a uno de los menores. Por supuesto, el actor se levantó de su puesto con ánimos de pelear. Debido al golpe, el pequeño sufrió una fractura nasal.

Sin embargo, según dio a conocer Noticias Caracol, el presunto agresor negó que le haya pegado al hijo de Narváez. A pesar de esto, el actor aseguró que emprenderá acciones legales en contra del sujeto que aparentemente habría golpeado al joven.

Vea aquí la nota de Noticias Caracol:

A través de Twitter, el actor demostró su molestia por lo sucedido. “Indignado, impotente @ PoliciaColombia dejó ir a un salvaje que agrede a un menor d edad que intenta calmar personas peleando x un puesto”.

No me voy a callar, es mi deber d padre y ciudadano denunciar. justicia y sobre todo la justicia de mi Dios llegaràn! # noalmaltratoinfantil“, añadió el actor.

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo