Entretenimiento

Fotos: El fanático de Jessica Cediel que le habría tocado un seno en los Grammy

Luego de su despampanante aparición en los premios Grammy con un vestido escotado y ceñido al cuerpo que dejó sin aliento a más de uno, Jessica Cediel aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con sus seguidores sin imaginarse que uno fotógrafo captaría el momento en el que un fanático acerca su mano a uno de sus senos.

La bella presentadora colombiana fue considerada una de las celebridades más sexis del mundo por la revista People, pues sus pronunciadas curvas dejó boquiabierto a todos los asistentes a los premios.

En la foto captada por Getty, se puede ver el momento en el que Cediel se hace una selfie con un admirador, sin embargo cabe aclarar que éste no está mirando el pecho de la ella, sino únicamente hacia la cámara. (foto 2 de la galería). Si en realidad el fanático lo hizo, seguramente fue sin ninguna intención.

Recomendados

La imagen ya es motivo de comentarios en las redes, pero la presentadora no ha dicho nada al respecto. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Jessica Cediel y su vestido para los Latin Grammy

Pipe Bueno habla sobre su relación con Maluma

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos