¿Cuál es el verdadero sueldo de una reina?

Por PUBLIMETRO

“Muchos creen que se vuelven millonarias, y no”, fue lo que afirmaron en la más reciente emisión de La Red, con respecto al sueldo de la Señorita Colombia y su corte real.

“Ser Señorita Colombia no es tener los millones y millones como mucha gente lo cree. Yo llegaba a Cali y la gente me decía: ‘¿qué tal el apartamento que te regalaron en Bogotá?, ¿qué tal el carro?’… La gente piensa que es glamour, derroche de dinero, que es oro, que es lentejuelas”, confesó la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana, al programa de Caracol Televisión.

Le puede interesar: Estas fueron las últimas palabras de Elianis Garrido para su amiga, la fallecida actriz Adriana Campos

Según el espacio televisivo, la tercera, segunda y primera princesa reciben 6 millones de pesos, que son 10 salarios mensuales de $600.000, lo que significa que ganan menos de un salario mínimo. Por su parte, la virreina recibe 10 millones de pesos, divididos en 10 meses (un millón mensual); y la reina 30 millones de pesos (3 millones mensuales, durante 10 meses).     

Lea también:

Muy buenos días, del Canal RCN, se podría acabar

Milena López está de luto por la muerte de su mascota

César Augusto Londoño tiene nueva novia… ¡Una famosa modelo colombiana!

               

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo