Andrés Parra estaría saliendo con su jefe de prensa, Gloria Martínez

Por PUBLIMETRO

Andrés Parra, recordado por participar en la primera temporada de La Voz Colombia, tendría un romance desde hace varios meses con su jefe de prensa, Gloria Martínez.

Según la más reciente edición impresa de la revista TVyNovelas, el cantante y la joven han querido mantener su situación sentimental en secreto, razón por la cual evitan publicar fotografías en redes sociales, y tener contacto públicamente.

El artista sostuvo un noviazgo con la actriz y conductora de televisión Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner. Sin embargo, en junio de 2014, la pareja puso punto final a su relación debido al poco tiempo con el que contaban para verse.

“Ambos viajamos mucho y nos tratamos de encontrar en el camino. Gracias a las nuevas tecnologías podemos estar en contacto y comunicándonos mucho. Evaluna es una mujer que me ha hecho saber y sentir que uno puede ser feliz a pesar de los problemas” , había confesado el joven al magazine mencionado anteriormente, pero definitivamente el amor no fue suficiente entre el colombiano y la hija del famoso cantautor. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo