Emmanuel Esparza se estrena en el cine colombiano

Emmanuel Esparza sigue brillando en Colombia. Además de ser un éxito en la televisión, empezará a trabajar en su primer proyecto cinematográfico en nuestro país. El español le contó a Publimetro más acerca de esta película.

Por Lizeth Cadena C.

“Ya había estado en cinco largometrajes en España, pero es mi primera vez en Colombia. Eso me genera mucha emoción, y al mismo tiempo me da nervios”, Emmanuel Esparza.

Esté actuando o no, Emmanuel siempre está dedicado al deporte. Practica baloncesto, tenis, kung fu, yudo, boxeo, esgrima, snowboard, equitación, entre otros.

¿Cómo llega a Qué corre por tus venas?

La verdad todo sucedió por casualidades de la vida. Fue la esposa del director quien me vio en la novela Mentiras perfectas y le dijo a Felipe Vallejo que yo era el indicado para el papel. Él me invitó a hacer el casting y le gustó la propuesta que hice del personaje.

Háblenos un poco del personaje que encarnará en esta cinta…

Es el líder de una banda de atracadores internacionales. Un ser humano, a veces, bueno, otras malo.  

Además: Margarita Rosa de Francisco no dejó nada a la imaginación

¿Cómo es la personalidad de este sujeto?

Es un ladrón, un hombre que le gusta “hacer lo que se le da la gana” pero que tiene encanto, haciendo que todas las personas lo consideren un buen tipo. Hasta los espectadores se van a enamorar de este individuo.

¿Con qué otros actores trabajará en esta película?

En la banda de atracadores estará Roberto Manrique, Diego Mendoza y Luis Fernando, ‘El negro’ Salas. Y claro, el público se encontrará con más artistas, pero me los guardo para que se sorprendan.

¿Había tenido la oportunidad de trabajar con algunos de ellos en ocasiones anteriores?

No. Los había conocido en eventos, pero jamás me los encontré en un estudio de grabación. Siempre es bueno renovarse y trabajar con actores diferentes.  

¿Y qué nos puede decir de la trama de Qué corre por tus venas?

Les puedo adelantar que todo girará entorno a dos historias de amor. El resto lo tendrán que averiguar en su sala de cine más cercana.

Lea también: Polémica por foto de Jessica Cediel

¿Cuándo iniciarán la filmación de esta película?

Comenzaremos en enero.

¿En dónde se van a realizar?

Por tiempo y comodidad se van hacer en Bogotá.

¿Cómo ve el panorama del cine colombiano en este momento?

En los últimos años se ha puesto mayor interés en este aspecto. Por eso se han logrado buenas historias. Hasta los directores extranjeros quieren hacer cine en este país. Por algo es.

¿Para usted cuáles son las diferencias entre el cine, la televisión y el teatro?

La televisión es lo que te da de comer, el teatro es lo que el actor jamás debe dejar de hacer. Te mantiene cerca del público y de la verdadera escencia de la actuación. El cine es lo que te da prestigio, lo que todos queremos hacer en algún momento de nuestras carreras.  

Podría interesarle: Laura Acuña ligera de ropa en Cartagena

¿Y cuál de las tres prefiere?

Todas. Mejor si llegan las tres al mismo tiempo.

¿En qué otros proyectos trabaja actualmente?

Estoy trabajando para RCN en una nueva serie que será una adaptación de la serie estadounidense Revenge. Ha sido exigente, pero creo que los resultados van a ser muy buenos.  

¿En dónde pasará las festividades navideñas?

En mi querida España. Luego volveremos con mi familia para seguir laborando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo