Entretenimiento

Así se burlaron de Charlie Sheen por su diagnóstico de VIH positivo


Charlie Sheen realizó una de las confesiones más difíciles de su vida, cuando el pasado martes confirmó que padecía el virus de inmunodeficiencia humana.

Recomendados

El protagonista de “Two and a Half Men” llegó al programa estadounidense “Today” para hablar sobre la enfermedad que ha padecido desde hace cuatro años y que intentó mantener en secreto a pesar de la constante presión de algunas exparejas y amigos que lo extorsionaron. 

Sin embargo, los allegados a Sheen no eran los únicos que conocían su enfermedad. Según lo informó el diario The Washington Post, los ejecutivos de Sony Entertainment también estaban enterados y uno de ellos llegó a burlarse de su condición.

Creo que ganaré la apuesta de 90/10 en esto. Es difícil ser adicto a las drogas y VIH positivo y hacer 40 episodios al año”, comenta el empresario en un correo filtrado durante el famoso hackeo a las bases de información de Sony.

Con estas palabras, en 2014,  el empleado bromeaba al decir que el actor no lograría grabar cien episodios del programa “Anger Management” en dos años, una de las metas que el canal FOX solicitó para transmitir dicha producción. 

En aquel momento, el actor fue criticado por sus constantes faltas al set de “Anger Management” y hasta se dio a conocer que la producción corría peligro por su falta de compromiso.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Charlie Sheen a través de los años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos