Entretenimiento

9 polémicas protagonizadas por Luis Miguel en 2015

Luis Miguel estuvo todo este 2015 con el pie izquierdo.

Recomendados

Una vez más “El Sol” volvió a causar gran controversia, cuando con menos de 20 minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, decidió dejar su micrófono y cancelar su presentación.

“Ya había ido a hacer mi recorrido habitual y de repente me acerco al escenario y me dicen que en ese momento está saliendo el artista, subo y me doy cuenta que está saliendo en su automóvil”, comentó Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo de dicho recinto al periodista Javier Poza.

En un comunicado de prensa difundido en Twitter, el equipo del cantante indicó que el concierto había sido suspendido por los cambios de clima y temperatura que sufrió el artista en sus anteriores recitales.

Sin embargo las disculpas no lograron calmar a los fans, quienes además de exigir un reembolso de su dinero, llevaron sus quejas a las redes sociales.

Los memes también regresaron y con ellos, los recuerdos de todas las veces en que Luis Miguel «metió la pata» este año. En nuestra galería de fotos podrán conocer todos los detalles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos