Entretenimiento

Ronald Mayorga se va de ‘La Red’

Ronald Mayorga, quien hace parte del equipo de presentadores de La Red, se va del programa de Caracol Televisión para dedicarse a su otra pasión: la política.

PUBLICIDAD

De acuerdo con TVyNovelas, el periodista hará parte del gabinete de la gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro.

El chismoso estaría en el espacio de televisión hasta el primero de diciembre, e iniciará labores en su nuevo trabajo el primero de enero, día establecido por la ley para las poseciones de los gobiernos regionales.

Recomendados

Le puede interesar: Presentador de RCN le dice adiós al canal, y se va a Señal Colombia

Mayorga confesó hace meses a la revista Elenco, cómo fue víctima de un hombre que   lo buscó para ofrecerle una supuesta ayuda, que al final terminó siendo una trampa para robarlo.

“Hay un tipo que se hace pasar por funcionario del distrito y dice tener una serie de donaciones en alimentos y elementos escolares para alguna fundación. El señor dice que se le están venciendo unos plazos y que debe ser rápido, porque si no es imposible hacer el trámite. Ahí es donde pide dinero para supuestamente trasladar los alimentos y los implementos escolares”, dijo el presentador de La Red a la publicación, con respecto al problema.

Lea también:

En redes sociales señalan que Andrea Tovar, la nueva Señorita Colombia, es prepago y fue financiada por un capo

Esperanza Gómez comparte con sus seguidores su faceta más tierna

Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con un sensual vestido

Tags

Lo que debe saber

Lo Último