Entretenimiento

Galería: Yuriko Londoño enciende las redes sociales con sensual foto

Yuriko Londoño Gómez, la caleña ganadora del famoso reality ‘Colombia’s Next Top Model’ no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez en su red social de Instagram dejó poco a la imaginación con una sensual fotografía.

La imagen hace parte de un sesión para la revista Trendymag, tan pronto como compartió la publicación sus admiradores no dudaron en hacerle buenos comentarios como “Que hermosa la princesa zamuray”, “Muy sexy”, “Qué hermosa”.

La caleña quien desde el inicio en el reality que la volvió famosa, se destacó como una de las favoritas, no sólo por su porte y su belleza sino también por su carisma, dedica actualmente su vida a múltiples campañas de modelaje.

Recomendados

Participar en el reality le pareció una oportunidad muy interesante y una plataforma que le ayudóa medir sus verdaderos límites como modelo.

En la galería de imágenes podrá ver algunas de las fotos que suele compartir en sus redes sociales, recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Los trinos racistas hacia Yuriko, la ganadora de Colombia´s Next Top Model‏

Angelina Vergara habla de su drama por una cirugía plástica

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos