Entretenimiento

Fotos: Esto cuesta lucir como un miembro de la familia Kardashian-Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en las celebridades más odiadas y amadas por el público, pues mientras más de 52 millones de fans siguen cada una de sus publicaciones en redes sociales, miles de personas se han confesada cansadas y hasta molestas con su existencia. 

Recomendados

A pesar de todas las críticas, existen celebridades que han aplaudido la labor que Kim y sus hermanas han realizado al cambiar los estereotipos de belleza.

“La moda ha dejado de estar tan relacionada con las mujeres muy, muy delgadas. Eso es algo inalcanzable para todo el mundo. Kim Kardashian, digan lo que digan sobre ella, ha revolucionado el concepto de las curvas hoy en día”, fueron las palabras que Demi Lovato le dedicó a la protagonista del reality show “Keeping Up with the Kardashians” en la revista «Allure». 

Según lo informó la clínica especializada en cirugías estéticas “Transform”, el 73% de sus pacientes que buscan una cirugía citan a las hijas de Kris Jenner como su inspiración para cambiar de look.

“Las Kardashian han terminado con algunos de los tabúes y estigmas asociados con las cirugías y los tratamientos no quirúrgicos”, se indica en un artículo de esta empresa británica. 

Aunque, Kim Kardashian pocas veces toca el tema de sus cirugías, esta misma compañía reveló una lista con los precios de los diversos tratamientos estéticos que cada integrante de la familia Kardashian podría haber utilizado para adquirir su actual imagen.

En la galería de fotos les mostramos cuánto cuesta lucir como Kim y toda su polémica familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos