"Agredieron a mi hijo y la Policía no ha hecho nada": Josse Narváez

Por PUBLIMETRO

Josse Narváez y Cristina Hurtado estuvieron involucrados en una fuerte discusión en el Estadio Metropolitano minutos antes de iniciar el partido de la Selección Colombia contra Argentina. Debido a un golpe, uno de sus hijos sufrió una fractura nasal.

Pero el Exprotagonista de Novela no se quedó callado y denunció al agresor del menor. Sin embargo, parece que la Policía no ha tomado cartas en el asunto, un hecho que mantiene molesto al actor. “No ha pasado nada y eso que se trata de violencia contra un menor de edad. Mi hijo sólo quería mediar entre dos adultos que estábamos discutiendo y a cambio se llevó un cabezazo que terminó por fracturle la nariz”, relató el actor en diálogo con La W Radio.

Además: Esperanza Gómez, las mujeres y el porno

Josse y su familia se encuentran en la clínica, esperando a que su hizo sea sometido a una intervención quirúrgica. “Esta era la primera vez que mis hijos iban a Barranquilla, que veían a la Selección. Y fnalmente, no vimos nada por este incidente”. 

“Así de claro, las autoridades se hicieron las pendejas con mi hijo. Tengo el video, tengo el sujeto, pero nadie se manifiesta. Espero que eso sea suficiente para su identificación y que sea castigado”.

Lea también: Sara Uribe y su nuevo tatuaje

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo