La Señorita Colombia, Andrea Tovar, es criticada en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Andrea Tovar Velásquez, la representante del departamento del Chocó, es la nueva Señorita Colombia 2015-2016. Sin embargo, una cuenta en Instagram “revelará todo lo oculto” sobre la nueva soberana de la belleza nacional.

El perfil lareinadelascirugias asegura que “va a destapar la olla podrida que hay en el Señorita Colombia 2015 y la trampa que están haciendo montando a una reina llena de operaciones”.

En las imágenes publicadas en la red social, insinúan que la sucesora de Ariadna Gutiérrez tiene más de 10 cirugías plásticas y algunos tatuajes. Además, señalan que es “prepago”.

“Esta concursante que por la ex reina Vanessa Mendoza ya negoció corona con Raimundo Angulo! Esta mujer tiene operación de nariz del mentón bichectomia y lipo y también de orejas aparte tiene dos tatuajes y una vida bastante pesada en Bogotá esta es la reina del narcotráfico chocoano que nos quieren vender operada y con mala fama”, cita una de las fotos de la cuenta.

@lareinadelascirugias también señala que participación de la joven en el reinado fue patrocinada por Wiston Torres, conocido como el ‘abogado del diablo’, “un saqueador de las arcas de Chocó”.

Tovar, en su primera rueda de prensa, aseguró que es víctima de bullying por todas las fotos “que han montado sobre las cirugías”, precisando que sí se hizo un procedimiento quirúrgico en la nariz “pero eso no significa que sea la reina de las cirugías”.

Lea también:

Lo que nadie vio del Concurso Nacional de Belleza

Esperanza Gómez comparte con sus seguidores su faceta más tierna

Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con un sensual vestido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo