Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reviven la llama de su amor en Cartagena

Por Publimetro Colombia

Carolina Cruz, una de las colombianas más queridas, volvió a dar de qué hablar por aparecer en un evento público con su novio, Lincoln Palomeque. Todo sucedió en Cartagena, en el marco del Concurso Nacional de la Belleza, y la Ciudad Amurallada fue la escogida por la presentadora para reavivar la llama del amor con su pareja.

De acuerdo con TVyNovelas, “las fotos revelan que están viviendo un gran momento. Es evidente que la pareja está felices de volver a compartir tiempo juntos, después de unos meses separados por trabajo”.

Le puede interesar: Presentador de RCN le dice adiós al canal, y se va a Señal Colombia

Hace poco, la modelo y presentadora desmintió en el programa Se dice de mí que su relación con el actor esté llegando a su final. Esta aclaración la realizó porque a lo largo de este año se ha rumorado que están cada vez más distanciados.

“Al principio salíamos en todas las revistas y dábamos entrevistas, pero llegó un momento en el que dijimos no más porque no nos gusta que se nos metan al rancho de tal manera que no lo podamos controlar”, comentó la caleña al programa de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo