Entretenimiento

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reviven la llama de su amor en Cartagena

Carolina Cruz, una de las colombianas más queridas, volvió a dar de qué hablar por aparecer en un evento público con su novio, Lincoln Palomeque. Todo sucedió en Cartagena, en el marco del Concurso Nacional de la Belleza, y la Ciudad Amurallada fue la escogida por la presentadora para reavivar la llama del amor con su pareja.

De acuerdo con TVyNovelas, “las fotos revelan que están viviendo un gran momento. Es evidente que la pareja está felices de volver a compartir tiempo juntos, después de unos meses separados por trabajo”.

Le puede interesar: Presentador de RCN le dice adiós al canal, y se va a Señal Colombia

Recomendados

Hace poco, la modelo y presentadora desmintió en el programa Se dice de mí que su relación con el actor esté llegando a su final. Esta aclaración la realizó porque a lo largo de este año se ha rumorado que están cada vez más distanciados.

“Al principio salíamos en todas las revistas y dábamos entrevistas, pero llegó un momento en el que dijimos no más porque no nos gusta que se nos metan al rancho de tal manera que no lo podamos controlar”, comentó la caleña al programa de televisión.

Lea también:

En redes sociales señalan que Andrea Tovar, la nueva Señorita Colombia, es prepago y fue financiada por un capo

Esperanza Gómez comparte con sus seguidores su faceta más tierna

Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con un sensual vestido

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos