Entretenimiento

$20.000 es lo que cuesta la estampilla de Paulina Vega

Paulina Vega, actual Miss Universo recibió un sello postal que el Gobierno emitió en su honor, en un acto que se celebró en el marco del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

“Es un honor y me siento muy orgullosa pues pocas personas han tenido esta dicha y esta experiencia para el resto de la vida”, dijo la barranquilelra luego de recibir el homenaje, según cita El Espectador.

Pero usted, ¿cuánto pagaría por una estampilla de la mujer más linda del mundo? En total se pusieron en circulación 9.500 estampillas, de un tamaño de 30 x 40 milímetros, por un valor de 20.000 pesos, la cual muestra una foto de la colombiana segundos después de ser elegida como Miss Universo 2014.

Recomendados

Le puede interesar: Conozca los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza… El de la Señorita Bolívar lo sorprenderá

La viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, aseguró al diario mencionado anteriomente que el Gobierno de Colombia quiso a través de este reconocimiento resaltar la “belleza interna y externa” que Vega ha demostrado como Miss Colombia y ahora como Miss Universo.

Lea también:

Lo que nadie vio del Concurso Nacional de Belleza

Esperanza Gómez comparte con sus seguidores su faceta más tierna

Ella es la bella panameña que juzgó a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos