Entretenimiento

Video: Jennifer Lawrence abandona “entrevista incómoda”

¿En dónde quedó el buen humor de la actriz?


Jennifer Lawrence se ha caracterizado por ser una de las celebridades con excelente sentido del humor. Sin embargo, parece que alguien terminó con su paciencia.

Recomendados

Anthony Padilla e Ian Hecox, creadores del canal de YouTube “Smosh”, son famosos por hacer bromas pesadas a las celebridades durante sus entrevistas y la siguiente “víctima” sería Lawrence, pero las cosas no resultaron como ellos lo planearon.

Resulta que Jennifer junto a sus compañeros de “Los Juegos del Hambre”, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, decidieron jugarles una broma a los conductores con la ayuda de un joven fanático del canal de videos.

A través de un video compartido por “Smosh” se puede observar como la intérprete de “Katniss Everdeen” recibe instrucciones de sus amigos de cómo actuar y qué decir.

Incluso, en un intento de broma por parte de los creadores, Hecox se quita los tenis para “estar más cómodo”, situación que “molesta” a la ganadora del Oscar y abandona el set de la entrevista.

Posteriormente, Liam y Josh entran al set asegurando que Jennifer Lawrence se encuentra muy molesta. Minutos más tarde aparece el fanático de canal acompañado por Jennifer confesando que todo era parte de una broma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos