Video: Charlie Sheen rompe el silencio y confirma que es VIH positivo

Por PUBLIMETRO

Ayer se conoció que el famoso actor Charlie Sheen se estaría preparando para responder a las múltiples demandas de sus exparejas, pues la celebridad tiene VIH.

El periódico británico “The Sun” aseguró que el protagonista de “Two and a Half Men” confesaría su historia al periodista Matt Lauer, esto según una fuente vinculada al programa “Today” del canal de televisión estadounidense NBC.

Y así fue, hoy confirmó   que es portador del VIH, “Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo… Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”. Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, que no está seguro quien pudo haberlo contagiado. “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas”, confesó.

Según el País se España, “En medio del escándalo Natalie Kenly, una de sus exparejas ha hablado en exclusiva con People y ha asegurado que no cree que él fuera imprudentemente promiscuo. “Él no es un monstruo”, sentenció Kenly, de 29 años. Y añadió: “Es un hombre que se preocupa por la gente. No creo que ponga en riesgo a las mujeres”. La actriz porno, sin embargo, dio a entender que ella no tenía conocimiento de su estado de salud”.

Cabe resaltar que el nombre de Sheen en algunas oportunidades ha estado vinculado al mundo de las drogas, el alcohol, el sexo y los excesos. Clínicas de desintoxicación, momentos de urgencia al borde de la muerte y sus escándalos maritales han hecho de este hombre uno de los más sonados por sus excesos en el mundo del espectáculo.

Durante la entrevista también dijo que no tiene idea de cuánto ha pagado por sexo: “Lo suficiente para decir que han sido millones”, afirmó. Ahora espera poder recuperarse de su estado de salud.

Lea también

Charlie Sheen tendría VIH

VIDEO: Charlie Sheen besó en la boca a un hombre que no conocía

Sheen vs. Kardashian: el actor insultó a la celebridad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo