La Señorita Cesar se cayó en el Desfile en Traje de Gala

La representante vallenata fue la misma que se confundió con la pregunta sobre el proceso de paz en La Habana.

Por PUBLIMETRO

La señorita Cesar, Yudy Daniela Herrera, es una de las favoritas para quedarse con la corona del Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, la representante ha dado de qué hablar por sus respuestas desacertadas sobre el proceso de paz que se adelanta en Cuba, y por su caída en pleno Desfile en Traje Artesanal.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la soberana vallenata vivió lo peor que le puede pasar a una reina: caerse en plena pasarela. La joven, durante la grabación del pregrabado del desfile de elección y coronación, perdió el equilibrio porque pisó su vestido y se fue de frente contra el piso.

Este fue el vestido que ocasionó el accidente:

Según la revista mencionada anteriormente, “Daniela fue abordada por la prensa y respondió con total tranquilidad que se había tropezado con una tabla, pero que ella no le daba mayor importancia al tema”.

La participante ha cautivado al público desde que fue nombrada Reina de la Policía, pero bajó puntos por su por las declaraciones que le dio a la Revista Cromos durante una entrevista. La prestigiosa publicación le preguntó a la concursante: “Si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”. A lo que ella respondió: “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”.

Lea también:

Conozca a la bella panameña que juzgará esta noche a las participantes del Concurso Nacional de Belleza

La actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, demostró que es una de las mejores amigas de esta presentadora de RCN

Conozca los secretos de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza… El de la Señorita Bolívar lo sorprenderá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo