Entretenimiento

¿Le falta melanina? El bullying que tuvo que soportar la nueva Señorita Colombia

Andrea Tovar la nueva Señorita Colombia, no solo tuvo que competir contra otras candidatas para llevarse la corona, también debió enfrentar el bullying en las redes sociales.

Luego de los problemas que sostuvo con la primera dama del departamento del Chocó, Raquel Dorila, Andrea lidió con los enemigos en las redes como Instagram, pues algunos de sus detractores crearon cuentas donde la agreden y la calumnian.

La Reina de las Cirugías, es una de las cuentas que están en contra de Tovar, allí sus enemigos la acusan de practicarse cirugías plásticas en exceso, incluso la comparan con Michel Jackson, la llaman “prepago” y hasta la tildan de “bandida”.

Recomendados

Lo cierto es que ella es hija de un médico y una administradora de empresas que según pudo establecer Las Dos Orillas, “corría de niña por las polvorosas calles del popular barrio la Yesquita de Quibdó, las mismas donde creció Tostao el famoso líder de ChocQuibTown, la critican porque dicen que para ser señorita Chocó le falta melanina, la atacan también por el color claro de su piel”.

Puede ver: Taliana Vargas apoya a la Señorita Chocó

Sin embargo son sus seguidores y amigos más cercanos quienes se han encargado de defenderla y asegurar a quienes la critican que todos sus malos comentarios carecen de fundamentos.

En una de la cuentas de Facebook sus seguidores afirman que “Cuando uno conoce el origen de Jealisse y además entiende cómo se ha desarrollado la historia de nuestro departamento, comprueba que ciertos argumentos desafortunados, fundados en el tono de piel, carecen de cimientos debido a que ésta hermosa mujer es el resultado de un Chocó pluriétnico, de cultura diversa. Ninguno de nosotros se escapa de ello. Todos tenemos un primo con más o menos leche en el café y eso es parte de lo que somos y lo que amamos”.

En la galería de fotos podrá ver algunas de las imágenes que Andrea comparte con sus seguidores en Instagram. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Reinado de Belleza mueve más de $20.000 millones

Andrea Tovar Velásquez, nueva Señorita Colombia 2015-2016

Nueva Señorita Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos