Entretenimiento

Fotos: Las primeras palabras de ‘Ricardo Jorge’ el novio de la Señorita Colombia

Las palabras de felicitación para nueva Señorita Colombia Andrea Tovar no se hicieron esperar, su novio fue el primero en dar declaraciones a la revista TvyNovelas.

En un video dejó ver la emoción que siente por el triunfo de su pareja: “No puedo creerlo, no lo puedo creer, Chocó aquí estamos apoyándote desde hace año y medio en este proceso, solo nosotros la familia rodeándola. Aquí estamos, gracias a todo Colombia, gracias al Chocó, a todos los medios que nos han tratado muy bien y nos han rodeado en este proceso y creo que estamos muy bien representados, que Dios los bendiga”.

Cuando le preguntan que será lo primero que le dirá a Andrea dijo que Que la amo como hace tres años que empezamos, que llevamos preparándonos hace mucho tiempo, que los sueños se hacen realidad, que Colombia la quiere pues es una niña que nació para grandes cosas”.

Recomendados

Puede ver: Señorita Colombia Andrea Tovar

Andrea Tovar y Julián Orrego famoso por ser el ‘corresponsal’   llevan una estable relación desde hace tres año, tanto él como ella comparten con frecuencia en sus redes sociales fotos juntos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Caída de la Señorita Cesar, Yudy Daniela Herrera

Reinado de Belleza mueve más de $20.000 millones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos