La dramática historia que vivió Andrea Tovar para poder participar en el reinado

Por PUBLIMETRO

Andrea Tovar Velásquez, la representante del departamento del Chocó, quien es la nueva Señorita Colombia 2015-2016, tuvo que soportar el bullying, pero ahora es la dueña de la corona.

La joven de 22 años y que estudia diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue blanco de críticas desde su inscripción al concurso, esta es la segunda vez que intentaba participar en el certamen, la primera vez en el año 2014, tuvo que retirarse para problemas a la primera dama del departamento, Raquel Dorila, quien decidió hacer un reinado pese a que Andrea fue elegida como única representante de su departamento.

Según el portal Las Dos Orillas, en esta oportunidad “Nuevamente la primera dama Raquel quiso hacerle conejo al Comité de Belleza desconociendo a Andrea Tovar como representante del Chocó para el 2015 y quiso mandar otra candidata. La decisión del comité se impuso y ahora Tovar logró coronarse como la nueva señorita Colombia”.

Puede ver: Andrea Tovar Velásquez, nueva Señorita Colombia 2015-2016

Pero eso no es todo, la nueva reina de los colombianos, no contó con el patrocinio de la gobernación de su departamento para el concurso. Sin embargo su preparadora, la exreina Vanessa Mendoza fue quien decidió ayudarla consiguiendo los patrocinios para que su participación fuera posible, además ella se encargó de su preparación.

La colonia chocoana en Bogotá, decidió ayudar a la reina y prestó su apoyo para que ésta pudiera estar en Cartagena.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo